Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Digg: Problemas de temperatura en Astra GL 2008  Digg: Problemas de temperatura en Astra GL 2008  Digg: Problemas de temperatura en Astra GL 2008  Digg: Problemas de temperatura en Astra GL 2008
  Imprimir vista

Problemas de temperatura en Astra GL 2008
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:56 pm 

Hola, estoy teniendo problemas de Temperatura en un Astra GL 2008, Solamente enciende el electroventilador que esta ubicado en el frente del radiador, es el mismo que enciende con el Aire acondicionado.

El otro electro no enciende nunca, lo lleve a scanear y me dijeron que esta todo normal, Midieron la temperatura y el electro comienza a funcionar a los 94 gr, y baja hasta 78 gr. Pero en el instrumento no se refleja lo mismo.
Hasta hace unos dias el electro encendia cuando la aguja del instrumente estaba en la mitad.
Ademas estoy notando que cuando apago el auto el electro no enciende nunca y antes si lo hacia.

Alguien puede saber que esta sucediendo? o si tuvo el mismo problema como lo solucionaron

Slds

Re: Problemas de temperatura en Astra GL 2008
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 7:21 pm 

En el instrumental, la aguja sobrepasa mucho la mitad?
A mi tmb me prende el delantero, el mas grande lo prendio muy pocas veces, el delantero queda prendido mucho tiempo cuando lo apago.
Muchas veces lo apago y nunca prendio.
Controla mas que nada la aguja que te marca el tablero.

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:48 pm 
Moderador Mecanica

esta bien que prenda a los 94 aunque lo logico es a los 98º. lo muy raro es que trabajen hasta los 78º.
el rango normal de funcionamiento es de 98º-90º

Moderador.
Taller de Mecanica e Inyeccion

156-149-4902

http://www.pistamotors.com.ar/

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 9:09 am 

No sera que se te estara trabando el termostato? A mi me paso que se trababa por viejo y la temperatura del motor no era la misma que la que indicaba la aguja

Saludos

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 9:21 am 
Moderador

Bienvenido al Club ! presentate en la sección de bienvenidas, así te presentas y podemos recibirte como corresponde ;)
viewforum.php?f=21

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 9:29 am 

tengo el mismo problema..pero alguien me podria indicar los 98º de aguja en el instrumental?haci comparo cn mi astra..porq aveces veo que me supera.
el electro prende andando cuando la temperatura llega a 98º puede ser?a mi siempre que lo paro al auto despues de que caliente bien el motor(hablando de temperatura normal) y es para disipar el calor del mismo,ya que al estar parado el auto el calor no tiene el mismo escapo que cuando esta andando..
mi astra es un gl 2.0 2006

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 2:31 pm 

Tengo el mismo problema...tengo un astra 2007 GL...no enciende el electro del lado del motor, quería chequear si el problema estaba en el bulbo, pero no lo encuentro....busque debajo de la bobina y no esta... el que esta sobre la caja del termostaro es solo para el indicador del tablero???

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2013 8:10 pm 

Hola! tengo un astra 2007 GL y tuve el mismo problema que solucione gracias al club, resulta que existe una ficha de conexión del electro-ventilador que da a la parte del motor, esta se derrite en su interior y deja de hacer contacto, la saque la limpie y se soluciono el problema. A la ficha se accede desmontando el paragolpe y se encuentra en el angulo inferior derecho del electro-ventilador para que se entienda del lado del deposito de agua, espero les sirva esta información tanto como a mi.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:00 am 

el astra no lleva un bulbo q controla al electroventilador como en los autos de anteriores generaciones, el astra tiene un sensor de temp en el motor del lado del conductor, este sensor es el q toma parametros la computadora para mandar la señal a cada electro y al instrumento del tablero

NotaPublicado: Dom Oct 20, 2013 7:10 pm 

Para saber si los electros funcionan desconecten el bulbo de temperatura que esta sobre el cuerpo del termostato. Esto con el motor en marcha, de esta manera los electros deberían encender a lo máximo de velocidad (ambos).

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas