Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Digg: PROBLEMA DE SENSOR DE CIGUEÑAL-AYUDA-  Digg: PROBLEMA DE SENSOR DE CIGUEÑAL-AYUDA-  Digg: PROBLEMA DE SENSOR DE CIGUEÑAL-AYUDA-  Digg: PROBLEMA DE SENSOR DE CIGUEÑAL-AYUDA-
  Imprimir vista

PROBLEMA DE SENSOR DE CIGUEÑAL-AYUDA-
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 7:53 pm 

HOLA MIS AMIGOS DEL CLUB, LOS SIGO FRECUENTEMENTE ENTRO CADA VES Q TENGO UNA DUDA O ALGUNA INQUIETUD Y ME AYUDAN MUCHO.. HOY LES PLANTEO UN PROBLEMA QUE VEO QUE NADIE LO PLANTEA Y A MI ME PASA UNA VEZ AL MES SI O SI..

TENGO UN ASTRA GSI 2.4 MODELO 2005 ES VIEJITO PERO LO CUIDO DEMASIADO, TIENE UNA FALLA QUE SALTO DESDE EL SEGUNDO DIA QUE LO COMPRE, EL SENSOR DEL CIGUEÑAL SE DERRITE!! Y NATURALMENTE SE APAGA EL AUTO Y EL INMOBILIZADOR DEL MOTOR ENCIENDE, LO QUE ME DEJA EL AUTO ESTANCADO HASTA QUE ME MANDAN EL SENSOR NUEVO. (ME COMO DOS DIAS DE ESPERA).. LA DUDA ES LA SIGUIENTE ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?? YA QUE EL SENSOR CUESTA ALRREDEDOR DE $250 O $300 Y QUEMO UNO POR MES, YA CAMBIE 5 O 6, IMAGINENSE, SI SIGO ASI ME COMPRO UN ASTRA 0KM, JEJE.

OTRO PROBLEMA QUE ME PLANTEA AHORA EL ASTRA ES QUE EL VELOCIMETRO DE LO MAS BIEN QUE VIENE ANDANDO SE APAGA! LA AGUJA DEL VELOCIMETRO SE ACUESTA O FUNCIONA COMO UN ECUALIZADOR, ALGUIEN POR DIOS PUEDE AYUDARME??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

> >-A I R T O N-< <

Re: PROBLEMA DE SENSOR DE CIGUEÑAL-AYUDA-
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 4:41 am 

Hola amigo ,no entiendo como es que se derrite???? no puede ser !!!! No sera que esta rozando porque elsensor trabaja muy cerca pero sin tocar ninguna pieza.Estas colocando el sensor que cooresponde? La verdad no entiendo como es que te pasa eso.Quizas Pista sea el mas indicado para una respuesta .Saludos

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 8:08 pm 

Revisa que no te estén vendiendo el del 2.0 o el del Corsa son muy parecidos pero no funcan.
Lo del velocímetro revisa la conexión del sensor de velocidad esta en un lugar un oc sucio abajo en cercanías del varillaje de selectora de la caja.

El sensor es un Holl no se puede derretir ya que no trabaja con voltaje alto, solo toma señal de un magneto y una pieza fija en el cigüeñal que al pasar en cercanías emite un pulso.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 8:35 pm 

Despues le saco una foto, el sensor se derrite. Llame a chevrolet y me dijeron que es un problema tipico del GSI. Entonces pedi que me manden el sensor original y ese es el que me mandan.

Yo creo que el problema radica en la ubicacion del mismo, ya que esta a tan solo 4 dedos de diferencia del multiple el que por sierto se pone muuuy caliente cuando acelero o ando mucho.

Estube pensando en ponerle una chapa que lo aisle un poco del calor pero es casi imposible.
Tambien encontre el multiple rajado tiene dos fisuras a falta de una , influira eso en la temperatura y en la descompresion y perdida de potencia?

Lo compre de segunda mano y este sensor ya estaba cambiado, por que en la wantera estaba el sensor viejo.

La verdad es lo unico que me picha de mi autito, por el resto estoy demasiado conforme, estandar como esta viaja a 230 velocidad final y de gps acusa 223 mas o menos.
Pero viajo con el cristo en la boca de que el sensor no se quiera quemar de golpe como ya lo hizo varias veces y me deje barado en la ruta.
Cuando le conecto la computadora para que acuse la falla me dice siempe lo mismo falla de sensor de cigueñal lo cambio y se termina la falla un tiempo hasta que se rostisa de nuevo.
La verdad no se que hacer.

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 10:01 pm 

mandale multiple 4 a 1 si tenes la posibilidad, con eso no se raja ni se sopla masla junta de escape ya que es un factor de perdida de potencia, lo del sensor me mataste...
suerte!!

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 8:16 am 

TENGO BUENAS NUEVAS! Llame a chevrolet y pedí que me deriven al taller, hable con el mecánico y le dije lo de mi problema de cigüeñal y sin saber me dijo que solucione primero lo de la pérdida del escape. Muy groso son. La verdad me solucionaron!! Santo remedio!! Les debo la vida ahora anda bien la máquina ahora! Espero les ayude en futuros problemas. Saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 8:26 am 

AIRTON escribiste:
TENGO BUENAS NUEVAS! Llame a chevrolet y pedí que me deriven al taller, hable con el mecánico y le dije lo de mi problema de cigüeñal y sin saber me dijo que solucione primero lo de la pérdida del escape. Muy groso son. La verdad me solucionaron!! Santo remedio!! Les debo la vida ahora anda bien la máquina ahora! Espero les ayude en futuros problemas. Saludos.

que bueno que lo solucionaste ;)

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 12:30 pm 

Y siiiii no es lo mismo si le mandas vientito a 700º a un plástico que acercarle 6cm de fierro a 650º.
Si luego de solucionar la fuga de gases te jode envolvé la sección del escape con amianto o algún tipo de aislante térmico en la zona y listo.

Saludos Ale

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 6:26 pm 
Moderador Mecanica

ahh. soplaba el escape. sino no hay manera que se derrita.

bueno ya solucionado.

Moderador.
Taller de Mecanica e Inyeccion

156-149-4902

http://www.pistamotors.com.ar/

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas