"Zapateo" de embrague

El Taller Mecanico

Re: "Zapateo" de embrague

Notapor pela » Vie Abr 20, 2012 10:44 am

no hay mas opcion que cambiar el embrague, pero que cada uno haga lo que quiera
pela

Notapor PAC2105 » Vie Abr 20, 2012 10:46 am

P.D.L escribiste:el mio siguio trepidando se ve que no lo hice bien, pasa que doy mas volantin que patinador .
bueno muchachos ahi tienen la solucion !! a quemar discos se ha dicho ;)

No te ofendas, la propuesta es hacer patinar el embrague un par de veces, no quemar el disco ni volar los forros(de cualquier manera, la otra opción es cambiar el embrague...)y sobre lo de volantin, creo que(de los que estamos acá en el foro) el que no lo es, lo ha sido....
SLDS
Siempre es mas facil criticar que hacer...
PAC2105

Notapor P.D.L » Vie Abr 20, 2012 10:53 am

PAC2105 escribiste:
P.D.L escribiste:el mio siguio trepidando se ve que no lo hice bien, pasa que doy mas volantin que patinador .
bueno muchachos ahi tienen la solucion !! a quemar discos se ha dicho ;)

No te ofendas, la propuesta es hacer patinar el embrague un par de veces, no quemar el disco ni volar los forros(de cualquier manera, la otra opción es cambiar el embrague...)y sobre lo de volantin, creo que(de los que estamos acá en el foro) el que no lo es, lo ha sido....
SLDS

no me ofendo, es asi estoy mas cerca del "volantin" pero hay gente que quiere una opcion mas coherente o que un embrague de mierda no trepide a los 10mil km . como dato nomas,hacer el embrague poniendo la marca que sea no te garantiza mucho tampoco ya hubo muchos casos que al tiempo siguieron con el problema. el mio tiene 63mil y lo hace de los 10mil [no siempre] .
P.D.L

Notapor PAC2105 » Vie Abr 20, 2012 11:04 am

P.D.L escribiste:no me ofendo, es asi estoy mas cerca del "volantin" pero hay gente que quiere una opcion mas coherente o que un embrague de mierda no trepide a los 10mil km . como dato nomas,hacer el embrague poniendo la marca que sea no te garantiza mucho tampoco ya hubo muchos casos que al tiempo siguieron con el problema. el mio tiene 63mil y lo hace de los 10mil [no siempre] .

Si vamos a la realidad, lo mas coherente es dejar el embrague en lo de Moretti, estar 15 dias sin auto(hacen a nuevo el tuyo), poner 3 lucas y ahi si, el auto no va a tironear y acopla que da calambre pero es una inversión interesante(fundamentalmente el tiempo de espera)
Siempre es mas facil criticar que hacer...
PAC2105

Notapor pista » Vie Abr 20, 2012 5:43 pm

todos algo hacen. pero algunos hacen demasiado. si es mucho hay que cambiar el embrague.
pista@astra-club.com.ar

Moderador.
Taller de Mecanica e Inyeccion

156-149-4902
02284-15517124

http://www.pistamotors.com.ar/
pista
Moderador Mecanica

Notapor ecpl » Sab Abr 21, 2012 4:47 am

P.D.L escribiste:lo hice 1 vez en la subida del estacionamiento del Dot, terrible olor a quemado deje :D
puede funcionar pero no deja de ser una pelotudes hacerle eso al embrague .

funciona, yo lo hice, pero dura un tiempo, no te soluciona nada, al final la manera de solucionarlo es cambiar el embrague :roll:
Peugeot 307
ecpl

Notapor Holgazan33 » Sab Abr 21, 2012 7:28 am

La vibración es producto de deformaciones en el volante, ferodos duros y resortes de mierda, ... para corregir eso haciendolo patinar le tenes que dar un zapatillazo interesante :lol: :lol: :lol:
Acostúmbrense a sacarlo mas corto, trepida mientras el disco no esta completamente apretado.
Realmente no es un punto fuerte del Astras y Corsas el embrague, es duro trepida y con muy poco margen de despegue. Lo unico bueno es que no se rompen.
Cuando desarme el de mi corsita 98 ( 350000 km) porque se partio el diafragma. vimos que el volante estaba todo ondulado, lo rectificamos y por fin no trepido mas, lo habia hecho 345000 km!! el disco estaba como nuevo, lo que demuestra que los ferodos son demasiado duros.
EL DTI que tengo ahora es mas docil supongo que al ser distinta la caja tambien cambia el embrague.
Holgazan33

Notapor pista » Sab Abr 21, 2012 8:51 am

Ojo que el del diesel dura mucho mas.

Los nafteros normalmente estan durando 120mil Km. dependiendo de su uso tambien.
pista@astra-club.com.ar

Moderador.
Taller de Mecanica e Inyeccion

156-149-4902
02284-15517124

http://www.pistamotors.com.ar/
pista
Moderador Mecanica

Notapor juanmera4 » Sab Abr 21, 2012 9:18 am

Yo por ahora me banco el trepideo, cuando sea muy molesto. Pruebo con la tecnica del "cordon· o tecnica de " a quemar discos" jjajajaaj- A ver si puedo tirar un poco mas.

SAludos.
juanmera4

Notapor Holgazan33 » Mar May 08, 2012 10:59 am

pista escribiste:Ojo que el del diesel dura mucho mas.

Los nafteros normalmente estan durando 120mil Km. dependiendo de su uso tambien.

Que bueno el mio ya pisa los 130 y no tiene signos preocupado jaja
Holgazan33

AnteriorSiguiente

Volver a Mecanica General - Ayudas