Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Digg: Ayuda con tipos de fusibles  Digg: Ayuda con tipos de fusibles  Digg: Ayuda con tipos de fusibles  Digg: Ayuda con tipos de fusibles Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

Ayuda con tipos de fusibles
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 2:12 pm 

Buenas gente, hace un par de dias me presente en la comunidad y comente que habia comprado un astrita que dio de baja la poli en chile, el caso es que este fin de semana prepare la maquina para recibir su pintura y ahora dejarlo andando antes de echarle la pintura final encima, les comento que la poli le saco varias piezas entre estas los fusibles, relay que traen, como algunas partes del motor y como no poseo el manual me gustaria me pudiesen ayudar en esta parte, les adjunto algunas fotos de los tableros.

Astra II GLS 2.0 2005

Tablero de fusibles del Interior
http://img21.imageshack.us/i/dsc01197r.jpg/
Imagen

Caja de Relay del motor
http://img708.imageshack.us/i/dsc01198ic.jpg/
Imagen

Motor
http://img819.imageshack.us/i/dsc01199vr.jpg/
Imagen

Piezas del motor que faltan
http://img714.imageshack.us/i/dsc01200m.jpg/
Imagen

Gracias de ante mano

Re: Ayuda con tipos de fusibles
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:11 pm 

Estan muy grandes las fotos (subilas en 800x600) y tenes que que usar el link que dice direct link
me fijo en el manual y veo si puedo subirte alguna foto

ASTRA-CLUB ARGENTINA

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 6:01 am 

Aca dejo las fotos como me indicas
Tablero de fusibles del Interior
Imagen

Caja de Relay del motor
Imagen

Motor
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 8:03 am 

Bueno, veo que los carabineros son iguales a los polis de acá, no cuidan un patrullero ni de casualidad :roll:

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 5:53 am 

Aguna noticia de los relay que tengo que colocar

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 8:13 am 

Empezando por la fusilera interior, en la fila de arriba, o sea al lado de ese agujero que se ve van, el primero es el relay de bocina, el 2 luz alta, el 3 limpialuneta y el 4 no se usa, el 5 faro antiniebla delantero ( si no tiene no lo pongas) el 6 antiniebla trasero, el 7 con cuadro amarrillo es señalizador giro derecho y el 8 el izquierdo. la fila de abajo hay 3 el primero no se usa el 2 compresor aire acondicionado y el 3 limpiaparabrisas. en la tercera fila hay 2 el primero protector de bateria y el 2 desempañador luneta. abjajo se ven 5 cavidades para fusibles grandes, 2 no se usan o sea te falta solo uno y es el que va abajo del verde y a la derecha del rojo y es el del encendedor. los fusibles chicos estan todos aunque algunos se ven vacios porque no se usan. en el motor tenes en la primera fila, el marron es el relevador de la primera y segunda velocidades del ventilador del radiador, el de al lado azul relevador 2 de la segunda velocidad del ventilador del radiador, 2 fila azul relevador de la primera velocidad del ventilador al lado azul relevador 1 de la segunda velocidad del ventilador del radiador, abajo violeta relevador EFI relevador principal de inyeccion, al lado violeta relevador de la bomba de combustible.
Te falta la bomba de agua, correa de distribucion y tensor, correa de alternador y a/a un cable de bujia, el filtro de aire y el codo que va a la admision y una manguera que va desde la tapa de valvulas hasta el codo del filtro de aire. Tambien falta el soporte de motor lado derecho
es verdad como dice lea, los hacen mierda como aca. Aca en ituzaingo yo vi cada patrullero astra hecho mierda!!! Como se nota que ellos no pagan nada, los lomo de burros es como si no existieran, y cada vez que pasan uno hacen un ruido como que se desarma todo el auto.
Sere curioso, pero se puede saber cuanto lo pagaste?? modelo del auto??

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 9:16 am 

Aca te copio una direccion de donde un usuario publica un esquema de fusibles...

http://www.astra-club.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=1952&start=0

Saludos.

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 11:00 am 

Si es como aca los autos de policía usados y destruidos se rematan por lotes con la documentación al día o la baja depende del estado

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 5:51 am 

Me costo 700.000 pesos chilenos, alrededor de 6.200 pesos Argentinos.

Para el precio que me costo no me quejo, la maquina es un Chevrolet Astra II GLS 2.0, año 2005.

No se encuentra chocado, los polis lo que hacian es sacarle piezas para dejar andando otro, por suerte a este no le sacaron demasiadas piezas a mi parecer, lo unico que hasta el momento que se me ha hecho complicado es que aca en chile es muy complicado encontrar piezas de este auto y todo lo que hay es en original, en neuquen habra repuesto para este modelo, es muy caro?? y lo otro muchachos que experiencia tienen con este vehiculo comparado con uno igual año, lo que se me olvidaba por mencionarles, mi auto tiene 94.000.- kilometros.

Saludos

Última edición por c4r1st1an el Sab Abr 30, 2011 5:59 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 5:53 am 

c4r1st1an escribiste:
Me costo 700.000 pesos chilenos, alrededor de 6.200 pesos chilenos.

Para el precio que me costo no me quejo, la maquina es un Chevrolet Astra II GLS 2.0, año 2005.

No se encuentra chocado, los polis lo que hacian es sacarle piezas para dejar andando otro, por suerte a este no le sacaron demasiadas piezas a mi parecer, lo unico que hasta el momento que se me ha hecho complicado es que aca en chile es muy complicado encontrar piezas de este auto y todo lo que hay es en original, en neuquen habra repuesto para este modelo, es muy caro?? y lo otro muchachos que experiencia tienen con este vehiculo comparado con uno igual año, lo que se me olvidaba por mencionarles, mi auto tiene 94.000.- kilometros.

Saludos

6200 pesos argentinos quisiste decir??? :o :shock:

Pone fotos del auto che!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas