Desactivar alarma HELP!

Todo sobre Electricidad y Electronica del Astra - Problemas y Soluciones !

Moderador: alex-ag

Desactivar alarma HELP!

Notapor fedecop78 » Mar Ago 10, 2010 8:20 pm

El otro dia me dejo de funcionar el telecomando de la llave asi que decidi abrir el auto usando la cerradura (a la vieja usanza). Se abrieron los seguros y al abrir la puerta... empezo a sonar la alarma.
Tuve que ir rajando a buscar el duplicado adentro de mi casa para apagarla. Suerte que me paso en la puerta de donde vivo.
Existe alguna manera de anular la alarma en caso de que, por ejemplo, estoy pescando y tengo la mala leche que se me mojan las llaves y me deja de funcionar el cierre a distancia?
Esta vez tuve suerte, la siguiente... :roll:
Imagen
fedecop78

Re: Desactivar alarma HELP!

Notapor ecpl » Mié Ago 11, 2010 3:41 am

fedecop78 escribiste:El otro dia me dejo de funcionar el telecomando de la llave asi que decidi abrir el auto usando la cerradura (a la vieja usanza). Se abrieron los seguros y al abrir la puerta... empezo a sonar la alarma.
Tuve que ir rajando a buscar el duplicado adentro de mi casa para apagarla. Suerte que me paso en la puerta de donde vivo.
Existe alguna manera de anular la alarma en caso de que, por ejemplo, estoy pescando y tengo la mala leche que se me mojan las llaves y me deja de funcionar el cierre a distancia?

yo tenía entendido qe si te pasaba eso y ponías la llave en el contacto se desactivaba la alarma pero ahora me dejás preocupado, alguien sabe como se soluciona esto :shock:
Peugeot 307
ecpl

Notapor Ale_GL » Mié Ago 11, 2010 4:31 am

ecpl escribiste:
fedecop78 escribiste:El otro dia me dejo de funcionar el telecomando de la llave asi que decidi abrir el auto usando la cerradura (a la vieja usanza). Se abrieron los seguros y al abrir la puerta... empezo a sonar la alarma.

yo tenía entendido qe si te pasaba eso y ponías la llave en el contacto se desactivaba la alarma pero ahora me dejás preocupado, alguien sabe como se soluciona esto :shock:

yo tambien, es mas, tiene que ser asi, lee el codigo de la llave y automaticamente para la alarma.
Y sino hacela mas facil, comprate una bolsa estanca que sale $30 y guardas las llaves, el celular, etc y no pasa nada, nosotros la usamos en el bote cuando vamos a bucear y joya. ;)
ALE_GL

ASTRA-CLUB ARGENTINA
Ale_GL

Notapor jah » Mié Ago 11, 2010 4:46 am

Si amigos ,es asi , si tenes que abrir el auto con las llaves ( como en los viejos tiempos) va a comenzar a sonar la alarma, pero se detiene automaticamente cuando pones en contacto. En el manual del usuario lo explica. Saludos!!!
jah

Notapor Danilo » Mié Ago 11, 2010 7:45 am

jah escribiste:Si amigos ,es asi , si tenes que abrir el auto con las llaves ( como en los viejos tiempos) va a comenzar a sonar la alarma, pero se detiene automaticamente cuando pones en contacto. En el manual del usuario lo explica. Saludos!!!

Exactooo.. cuando lee el código de la llave.. se para la alarma ;)
Danilo
Moderador

Notapor MartinMZA » Mié Ago 11, 2010 10:56 am

Emmm con todas las alarmas o solo las qe traen de fabrica los astras??
MartinMZA

Notapor ecpl » Mié Ago 11, 2010 11:33 am

MartinMZA escribiste:Emmm con todas las alarmas o solo las qe traen de fabrica los astras??

todas las alarmas traen un corte de emergencia, algunas un pulsador escondido, tenía una que tenías que poner en contacto y apretar el freno 7 veces :shock:
Peugeot 307
ecpl

Notapor luchomza » Mié Ago 11, 2010 3:52 pm

si con colocar la llave en el tambor para de sonar la alarma,,,,,,

me paso por que deje los faros encendidos y con el control no podia habrir el auto, porque mate la bateria, habri el auto para esperar al del seguro sentado y empezo a soñar
luchomza

Notapor Ale_GL » Mié Ago 11, 2010 6:06 pm

ecpl escribiste:
MartinMZA escribiste:Emmm con todas las alarmas o solo las qe traen de fabrica los astras??

todas las alarmas traen un corte de emergencia, algunas un pulsador escondido, tenía una que tenías que poner en contacto y apretar el freno 7 veces :shock:

jajajajaj
dale, dejate de joder......en serio :shock:
ALE_GL

ASTRA-CLUB ARGENTINA
Ale_GL

Notapor ecpl » Mié Ago 11, 2010 6:12 pm

Ale_GL escribiste:
ecpl escribiste:

jajajajaj
dale, dejate de joder......en serio :shock:

si, jajjajaj, una re garch@ que compró mi viejo y se la pusimos a un 205 que tenía mi viejo :lol:
Peugeot 307
ecpl

Siguiente

Volver a Electricidad y Electrónica